El aceite de Jojoba de Euphemia es 100% puro y se extrae de las semillas de la planta Simmondsia chinensis, a través de prensado en frio, lo que permite mantener todas sus propiedades. Está compuesto por un 98% de ceramidas, vitamina E y ácido linoléico.
Beneficios para la piel: Penetra profundamente suavizando y protegiendo la piel. Por su capacidad sebo reguladora es muy efectivo para las pieles mixtas o grasas y con tendencia al acné. Además es muy humectante, regula la perdida de agua transepidérmica por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgar tersura e hidratación a las pieles secas.
Beneficios para el cabello: Posee propiedades acondicionadoras, ayudando a fortalecer el cabello quebradizo, aportando suavidad y brillo. Además favorece el mantenimiento del cuero cabelludo equilibrando la producción de sebo, por lo que es muy beneficioso para el cabello excesivamente graso o excesivamente seco.
Modo de uso:
- En el rostro: Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio.
- En el cabello: Poner un par de gotitas en las manos y luego aplicar en las puntas del pelo. También puedes aplicarlo en el cuero cabelludo y masajear.
Ingredientes: Aceite vegetal de jojoba y vitamina E al 1%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.