Política de cambios y devoluciones

Para ingresar tu solicitud de cambio, escríbenos a contacto@euphemiacosmetica.cl, dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes a la relización de tu compra.

-Debes presentar la boleta de compraventa, o una foto de esta.

-Los productos deben estar en su empaque original, con sus etiquetas y sin uso, las devoluciones dañadas o alteradas no serán recibidas.

-No se realiza el cambio fuera del plazo establecido.

-No se realiza devolución de dinero. 

-Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo al cliente.

Garantía por falla de producto:

Para ingresar tu solicitud, escríbenos a contacto@euphemiacosmetica.cl
Puedes solicitar el cambio o devolución de tu dinero, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:

-Presentar la boleta de compraventa.

-Presentar el producto con la falla.

-Realizar la solicitud dentro de 30 días corridos desde fecha de compra.

-El reclamo debe ser por fallas, defecto de fábrica. No incluye deterioro por almacenaje incorrecto, mal uso, o deterior por empresa transportista. 

Mis Productos
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Shopping Cart