Política de cambios y devoluciones
Para ingresar tu solicitud de cambio, escríbenos a contacto@euphemiacosmetica.cl, dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes a la relización de tu compra.
-Debes presentar la boleta de compraventa, o una foto de esta.
-Los productos deben estar en su empaque original, con sus etiquetas y sin uso, las devoluciones dañadas o alteradas no serán recibidas.
-No se realiza el cambio fuera del plazo establecido.
-No se realiza devolución de dinero.
-Los costos derivados del envío de productos para cambio serán de cargo al cliente.
Garantía por falla de producto:
Para ingresar tu solicitud, escríbenos a contacto@euphemiacosmetica.cl
Puedes solicitar el cambio o devolución de tu dinero, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:
-Presentar la boleta de compraventa.
-Presentar el producto con la falla.
-Realizar la solicitud dentro de 30 días corridos desde fecha de compra.
-El reclamo debe ser por fallas, defecto de fábrica. No incluye deterioro por almacenaje incorrecto, mal uso, o deterior por empresa transportista.