La pasta dental de Niños de EUPHEMIA está elaborada con ingredientes 100% naturales como carbonato de calcio, arcilla blanca, aceite esencial de menta, xilitol, citrato de zinc, entre otros. Estos ingredientes limpian los dientes de tu pequeño/a, fomentando la remineralización del esmalte dental, neutralizando los ácidos, bacterias y protegiendo de las caries. Además no causa picor y tiene un exquisito sabor a frutilla.
Su formato es perfecto para llevar en viajes; es vegana, cruelty free, y libre de químicos potencialmente nocivos para la salud como el fluoruro, triclosán, propilenglicol, SLS, micro perlas y edulcorantes artificiales.
Ingredientes: Carbonato de calcio, arcilla blanca, xilitol, hidrolato de romero, sodium lauryl sulfoacetate (tensoactivo de origen natural biodegradable Eco-Cert), frutilla deshidratada en polvo, aceite de coco, bicarbonato de sodio, citrato de zinc, alantoína, carragenina, stevia natural, aceite esencial de menta spicata.
Modo de uso: Mastica un tableta (o la mitad de una) en la boca hasta que se disuelva. Cepilla tus dientes como de costumbre. Escupe y enjuaga con agua cuantas veces sea necesario.
Precauciones: Mantener en lugar seco. No usar en niños menores de 3 años. Uso externo, no ingerir.
Cada pote trae 60 pastillas.
Hecho en chile.
Patricia –
Recomendadisima.. A mis niños les encanta el sabor a frutilla que tiene y a mi me gusta que sea sin fluor porque el odontopediatra me dijo que era neurotoxico. Además limpia muy bien y solo tiene igredientes naturales.